2019 Optimist North American Championship, September 27 – October 4, Nassau, BAHAMAS

2019 Optimist North American Championship, September 27 – October 4, Nassau, BAHAMAS

Sitio del Campeonato: OPTINAM 2019

Aviso de Regata

Fecha Limite para confirmar participación (7.1. Reglamento): Depósito de USD 1.000, 5 días antes del 15/3 (fecha limite extendida conceddia por la organizacion): viernes 9/3/2018. (viernes nueve de marzo)

Extracto del Reglamento Selectivo:

7 CONFIRMACIÓN DE PLAZAS

7.1. A fin de confirmar la plaza disputada en el presente Ranking Selectivo, aún antes de la finalización del mismo si fuera necesario, quienes se encuentren clasificados o pre-clasificados deberán depositar en la cuenta recaudadora de AUDO las sumas solicitadas oportunamente para ser remitidas por AUDO a las autoridades organizadoras del Campeonato Norteamericano 2019.

7.2. De no realizarse el depósito correspondiente, se considerará que el clasificado rescinde su plaza y la misma quedará disponible para que la ocupe el siguiente competidor en la lista de clasificación del Ranking, quien deberá hacer el depósito antes mencionado, y así sucesivamente hasta completar el total de plazas en juego.

7.3. Es responsabilidad de cada competidor verificar en el sitio web de AUDO si hay plazas disponibles y si es el siguiente en la lista de clasificación, en cuyo caso deberá comunicarse con la secretaría de AUDO para consultar y proceder a su inscripción, si ese fuera el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *