ALlalalal
[]
1 Step 1
Inscripción al Campeonato Sudamericano de Optimist 2017


Ya está disponible el Reglamento de Ranking Selectivo Sudamericano 2017.

Pueden participar del Ranking Selectivo todos los timoneles uruguayos, nacidos en 2002 o después, que esten asociados a AUDO y con su anualidad al día.

Los timoneles que participen de este Ranking deberán cumplir con los requisitos de ficha médica fijados por la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE). Ver Comunicado sobre Fichas Médicas.

Todos los competidores deberán entregar a la Comisión Directiva una copia firmada de laAutorización para competir a menores de edad antes del Campeonato Nacional. El formulario se puede descargar desde: http://www.optimisturuguay.org/wp-content/uploads/2016/06/aut_menores.pdf

Toda actualización de ficha médica o carné habilitante deberá ser comunicada a AUDO antes de las regatas. Es responsabilidad de los competidores asegurarse que AUDO tenga en sus registros copia actualizada de su ficha médica o carné habilitante y la correspondiente autorización para competir.

Previous
Next

Ya está disponible el Reglamento Sudamericano 2018

Pueden participar del Ranking Selectivo todos los timoneles uruguayos, nacidos en 2003 o después, que esten asociados a AUDO y con su anualidad al día.

Los timoneles que participen de este Ranking deberán cumplir con los requisitos de ficha médica fijados por la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE).

Ver Comunicado sobre Fichas Médicas.

Todos los competidores deberán entregar a la Comisión Directiva una copia firmada de la Autorización para competir a menores de edad, si aún no lo hubieran hecho, antes de la AUDO 4.

El formulario se puede descargar desde: http://www.optimisturuguay.org/wp-content/uploads/2016/06/aut_menores.pdf

Toda actualización de ficha médica o carné habilitante deberá ser comunicada a AUDO antes de las regatas.
Es responsabilidad de los competidores asegurarse que AUDO tenga en sus registros copia actualizada de su ficha médica o carné habilitante y la correspondiente autorización para competir.