Reglamento Selectivo Campeonato Norteamericano 2018 – Puerto Vallarta, Mexico

Reglamento Selectivo Campeonato Norteamericano 2018 – Puerto Vallarta, Mexico

Se presenta a continuación el Reglamento Norteamericano 2018 que se disputará en Puerto Vallarta los días 24 de junio de 2018 al 1° de julio de 2018.

 

Fecha Limite para confirmar participación (7.1. Reglamento):Depósito de USD 1.000, 5 días antes del 15/3 (fecha límite extendida concedida por la organizacion): viernes 9/3/2018. (viernes nueve de marzo)

Extracto del Reglamento Selectivo:

7 CONFIRMACIÓN DE PLAZAS

7.1. A fin de confirmar la plaza disputada en el presente Ranking Selectivo, quienes se encuentren clasificados deberán depositar en la cuenta recaudadora de AUDO las sumas solicitadas oportunamente para ser remitidas por AUDO a las autoridades organizadoras del Campeonato Norteamericano 2018. Tales depósitos deberán verificarse cinco días antes de las fechas requeridas en el Aviso de Regata, el cual será publicado en el sitio web de AUDO.

7.2. De no realizarse el depósito correspondiente, se considerará que el competidor clasificado rescinde su plaza y la misma quedará disponible para que la ocupe el siguiente competidor en la lista de clasificación del Ranking, quien deberá hacer el depósito antes mencionado, y así sucesivamente hasta completar el total de plazas en juego.

7.3. Es responsabilidad de cada competidor verificar en el sitio web de AUDO si hay plazas disponibles y si es el siguiente en la lista de clasificación, en cuyo caso deberá comunicarse con la secretaría de AUDO para consultar y proceder a su inscripción, si ese fuera el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *